Carta de Maria Antonieta a Don King

Estimado Don King,


Espero que esta carta te encuentre en buen estado y salud. Permíteme comenzar expresando mi admiración por tu dedicación y determinación en tu carrera como boxeador y promotor. He oído hablar mucho sobre tu habilidad para enfrentar desafíos, de tu vasta influencia y de tu reputación como un líder audaz. También me han informado sobre algunas de tus controversias y de tu capacidad para mantener la discreción en situaciones delicadas.

Es eso lo que me dirige a escribirte. Debo confesar que uno de mis contactos más fieles de América, quien está ayudándome a traducir esta carta, me ha hablado bien de ti y me ha sugerido contemplar una alianza privada contigo. Como habrás escuchado, la situación de la Revolución se ha vuelto cada vez más tensa y siento que la vida de mi familia está en peligro. Es por eso que he estado considerando medidas drásticas para proteger nuestros intereses y asegurar nuestro futuro.

Entiendo que pueda parecer extraño y repentino, pero te aseguro que es de la mayor importancia. Los tiempos son turbulentos y nuestras vidas están en constante riesgo. Por desgracia, no puedo proporcionar detalles por escrito, pero si estás dispuesto a colaborar, estaré más que feliz de reunirme contigo en persona para discutir los pormenores.

Sé que esto puede sonar extremo, pero confío en tu valentía y astucia para llevar a cabo lo que necesitamos hacer. Juntos, somos más fuertes y más capaces de enfrentar cualquier desafío que se nos presente. Debo añadir que estoy al tanto de las recientes polémicas que te rodean y estoy dispuesta a ayudar en lo que necesites como recompensa.

Te ruego que consideres esta solicitud con seriedad y, si estás dispuesto a aceptarla, por favor, comunica tu respuesta a través de canales seguros. Espero con ansias nuestra reunión y te agradezco de antemano por tu lealtad y confianza.


Con aprecio,

Maria Antonieta


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña a Mariana Enriquez - "Las cosas que perdimos en el fuego"

Cuento sobre sueño: "La presencia"