Autoevaluación

La verdad es que esta materia me está gustando mucho. Más allá de los teóricos, a los cuales no puedo asistir por el horario pero que vengo escuchando comentarios de mis compañeros, son clases super dinámicas y entretenidas. Me gusta cómo están planteadas, que podamos conversar entre compañeros sobre nuestros trabajos y también escuchar sus opiniones e interpretaciones; se aprenden muchas cosas nuevas y se forma un lindo ambiente. El profesor también me parece excelente, se nota su compromiso y también su pasión, algo que contagia.

Personalmente siento que fui adquiriendo nuevas herramientas, tanto a la hora de escribir cómo de leer, para ser más minuciosa con los relatos y para reconocer diversos elementos. Tener que ir cumpliendo consignas y exponerlas creo que te obliga a estar más comprometido y eso en consecuencia te fuerza a ir mejorando. Particularmente el diario me hizo darme cuenta que debo prestar más atención y ser más consciente de mi entorno, que no soy tan observadora como pensaba.

Quizás lo único que al principio se me dificultó era la cantidad de actividades por clase, a veces puede ser abrumador por la falta de tiempo. Pero fuera de eso, como dije antes, tanto los trabajos como las lecturas del taller me están gustando, en especial los cuentos de Mariana Enriquez, que siento que comprenden elementos muy interesantes para trabajar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña a Mariana Enriquez - "Las cosas que perdimos en el fuego"

Cuento sobre sueño: "La presencia"